NOSOTROS

Fundador

Mountain Insurance Services & Travel Inc fue fundada por Jorge Rampoldi en 1984, originalmente ubicada en Holt Blvd. y Euclid Ave. En 2011, la oficina se trasladó a 4th Street y Grove Ave, para finalmente ubicarse permanente en el centro comercial Mountain Square para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio estacionamiento para mayor comodidad.

En los años 60 Jorge Rampoldi y su hija Maripat Liberal comenzaron a prestar servicios de preparación de impuestos a los clientes en sus hogares desde enero hasta finales de abril. Con el tiempo, se hizo necesario contar con una ubicación permanente para poder ofrecer los mejores servicios posibles al número creciente de clientes y al número de servicios fiscales solicitados. Contar con una oficina abierta al público durante todo el año, se agregaron servicios adicionales como Seguros, Notaría y Apostillas, Preparación de Documentos y Servicios de Fotos de Pasaportes.

En 1986 con la reforma de Inmigración para Trabajadores Agrícolas, se agregaron los Servicios de Consultoría de Inmigración. Más tarde, en los años 90, cuando más clientes tenían la posibilidad de tomar vacaciones, pudimos agregar los Servicios de Viajes para satisfacer las demandas de la comunidad, con el fin de hacer que viajar sea aún más fácil y obviamente hacerlo sin todas las preocupaciones que esto conlleva hemos añadido varios paquetes de vacaciones. A lo largo de los años hemos proporcionado los servicios que más nos han solicitado nuestros clientes.

Por ejemplo, Añadimos los Servicios de Registro de Vehículos para evitar que usted pierda el tiempo haciendo cola en el DMV. Antes de que el DMV de California pusiera en vigor el AB60, establecimos clases de manejo gratuitas para nuestros clientes para ayudarles a aprobar la parte escrita del examen de manejo y ayudarles a bajar el precio del seguro de auto. Agregamos transferencias de dinero a través de Western Union y Live Scan y Fingerprinting Services. El último servicio que se agregó en Ontario fue el de Servicios Matrimoniales y de Bodas, que proporcionaba varios paquetes que se ajustaban al presupuesto de cada pareja. Ahora en la ciudad de Upland nuestro propósito sigue siendo el mismo; proveer a nuestros clientes con los servicios más frecuentemente solicitados; para este objetivo ofreceremos servicios de Pre-Check, TWIC y HAZMAT en 2019.